20% de descuento en compras por transferencia
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Política de Personalización y Devoluciones - Exlusivos souvenirs 

¡Celebra a lo grande con nuestros kits!

¿Cómo funciona nuestro proceso?

  • Tu pedido, a tu medida: Una vez realizado tu pedido, acordaremos contigo una fecha de entrega que se adapte a la fecha del cumpleaños y a tus necesidades.
  • Entrega rápida y segura: Trabajamos con Andreani para que tus souvenirs lleguen a tiempo. El envío suele tardar entre 1 y 4 días hábiles. ¡No te olvides de revisar tu correo electrónico! Toda la comunicación con el correo se realiza por esa vía.
  • ¡Tus souvenirs te esperan! Andreani realizará hasta dos intentos de entrega en tu domicilio. Si no estás en tu casa, el paquete quedará en la sucursal más cercana. ¡Recorda retirarlo pronto para evitar inconvenientes! Si no lo retiras, el paquete volverá a nuestro taller y deberás abonar un nuevo costo de envío.

Debido a la naturaleza personalizada de nuestros productos, las devoluciones se rigen por las siguientes condiciones:

  • Plazo para Devoluciones:  "Para solicitar la cancelación y el reembolso total de tu pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de los primeros 5 días hábiles posteriores a su realización. En el caso de pedidos prioritarios con despacho en 72 horas, el plazo para solicitar la cancelación es de 24 horas. Pasado este plazo, el proceso de personalización estará en marcha y no se admitirán devoluciones."
  • Personalización y Costos: "El 50% del valor de tu pedido se destina a la creación de un diseño único y exclusivo, especialmente diseñado para tu peque. Este proceso involucra la selección cuidadosa de materiales de alta calidad, horas de diseño personalizado y una producción artesanal que requiere tiempo y dedicación. Por esta razón, este monto no es reembolsable una vez iniciado el proceso."
  • Reembolso del 50% restante: El 50% restante del valor del pedido será reembolsado mediante transferencia bancaria una vez que hayamos recibido los productos en nuestro taller y hayan transcurrido 24 horas.
  • Daños en el Envío: En caso de que el producto llegue dañado, evaluaremos cada situación de manera individual para encontrar una solución satisfactoria. Duga Kits no se responsabiliza por los daños ocasionados durante el envío por parte del correo."

¿Qué pasa si algo sale mal?

Entendemos que imprevistos pueden surgir. Si tienes algún problema con tu pedido, comunícate con nosotros al 0800-122-1112. Estaremos encantados de ayudarte.

Muchas gracias por confiar en nosotros para hacer de este cumpleaños un momento inolvidable. ¡Estamos seguros de que a tu peque le encantarán sus souvenirs personalizados!